NOTICIAS

LA PRESIDENTA DE ALFARERÍA BOLÍVAR JUNTO AL TREN DIRECTIVO ACOMPAÑAN AL GOBERNADOR FRANCISCO RANGEL GÓMEZ EN EL JUEVES DE VIVIENDA

La gobernación del estado Bolívar, con la gestión de Francisco Rangel Gómez, y a través del Órgano Estadal para la Vivienda (OEV), realizó una Asamblea Viviendo Venezolano, donde estuvo presente la licenciada Carla fuentes presidente de Alfarería Bolívar junto al gerente general ing. Juan Velásquez.

Funcionarios de Inviobras, ente de la gobernación de Bolívar, aseguraron que la Gran Misión Vivienda Venezuela avanza en la construcción de viviendas para habitantes del municipio Heres de la entidad.


“Durante las últimas décadas los desgobiernos marginaron al pueblo de Ciudad Bolívar. Gracias a Francisco Rangel Gómez, este hermoso municipio tiene un nuevo rostro, podríamos hablar horas y no acabaríamos de contar todo lo que la Revolución le ha dado a este pueblo. Como, por ejemplo, viviendas, transporte, vialidad, escuelas, liceos y acueductos”, puntualizó Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV.


en este sentido, los funcionarios de la gobernación destacaron el esfuerzo del Gobierno Nacional por el importante trabajo obtenido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de la mano con asociaciones civiles, consejos comunales, y las UbCh, los cuales han logrado cumplir los objetivos trazados por el Ejecutivo Nacional destinadas a garantizar el buen vivir de los venezolanos.


Bajo la dirección del gobernador Francisco Rangel Gómez, el estado Bolívar lidera la construcción de viviendas en el país. Su tenacidad al frente del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) ha hecho posible que miles familias bolivarenses hayan sido beneficiados por el Gobierno Revolucionario.

Foto Noticia